Solución en Factura Electrónica

Factura Electrónica

Nuestra Solución en Factura Electrónica es un servicio para la emisión, recepción y validación de comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) de forma fácil y segura. Nuestras soluciones cumplen cabalmente con la legislación vigente contenida en el código fiscal de la federación en sus artículos 29, 29A, en la resolución miscelánea fiscal y su anexo 20.

 

Solución en Factura Electrónica

 

 

FE


EmisionFEEmisión CFDI

A través del portal de Tralix nuestra solución emite documentos de ingreso, egreso, traslado, nómina y retenciones (los CFDI más recientes que entraron en vigor), así como además, soportan el uso de todos los complementos publicados en la página del SAT aplicables a CFDI y a CFDI de Retenciones. así como la emisión de CFDI con addenda en versión XML.

Nuestras soluciones están diseñadas para soportar alta concurrencia de transacciones 1 a 1, proceso por lotes con miles e incluso millones de documentos y finalmente facturación semi automática y manual de CFDI, de esta forma no importa cómo sea tu proceso de emisión de CFDI, con nuestra solución estás cubierto.


B2B

Recepción y Validación de CFDI

Nuestra solución se encarga de realizar validaciones de estructura, vigencia en certificados, sellado y firma, así como de operaciones aritméticas sobre el total de CFDI, todo de acuerdo a la legislación vigente; adicionalmente se lleva a cabo validaciones en addenda para cubrir cabalmente con la operación comercial de su empresa. Tendrás la seguridad de que todo CFDI que recibas es válido y no existe riesgo de incorporar documentos apócrifos a tus procesos fiscales y contables.

Nuestra solución cuenta con un portal dedicado para proveedores, para aquellos que no tienen capacidad técnica para la entrega de CFDI o para aquellos que quieren tener un canal dedicado de comunicación entre cliente – proveedor.


Timbre

Timbrado

En Tralix contamos con servicio de timbrado, el cual le permite integrar a su solución de emisión el proceso de timbrado, de manera sencilla mediante el uso de nuestros web services.

Nuestros servicios cubren todas las necesidades alrededor del proceso de timbrado de CFDI, desde el timbre hasta la generación del código de barras bidimensional.

Nuestro servicio te será especialmente útil para incorporar funcionalidad alrededor del proceso de timbrado a tus desarrollos internos o a tus propias soluciones. Comerciales.

Nuestra servicio esta soportado por infraestructura dedicada y redundante, en data centers de primera línea de Tier III, con certificaciones como SAE16 Tipo II.