Actualizados siempre con el SAT

SIEMPRE ATENTOS, SIEMPRE ACTUALIZADOS

En Tralix siempre estamos actualizados y comprometidos con nuestros clientes, brindando servicios de Factura electrónica, Email Marketing y Servicio de Encriptado altamente competitivos.

Con altos estándares de calidad y siempre a la vanguardia tecnológica; permitiendo así cumplir con las expectativas de cualquier sector público o privado; nacional o internacional. Asegurando cumplir todas las necesidades del mercado, así como también las legislaciones actuales de cualquier país.

De acuerdo a las disposiciones del mercado mexicano del primero de enero del 2014 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) quedó establecido todos los contribuyentes deberán emitir facturas electrónicas bajo el esquema de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Sin embargo a partir del primero de julio del 2017 la factura electrónica fue actualizada en su versión 3.3 del CFDI del anexo 20.  Y Tralix fue uno de los primeros PAC certificados bajo este esquema, así como de los nuevos complementos para tal versión.

Por eso tal motivo que Tralix sigue Cumpliendo con todas las disposiciones y lineamientos legales establecidos por el SAT.