• PACProveedor Autorizado de Certificación

  • +160,000 empresas usando nuestras soluciones

  • Solución Especializadapara la recepción y validación del CFDI

Solución

Integral para emisión de sus CFDI
Todos los servicios requeridos de CFDI, emisión, recepción y timbrado. Un solo proveedor de factura electrónica.

Actualizado

Siempre al día
Nuestras soluciones siempre están actualizadas con la legislación vigente mas reciente, ante cualquier cambio se implementan inmediatamente.

Seguridad

Para tu empresa
Todas nuestras soluciones utilizan protocolos seguros, mediante canales encriptados con infraestructura en data centers de primer nivel y certificación SAE.

Confianza

Somos un PAC
Tralix también es proveedor autorizado de certificación (PAC). Ten la seguridad que somos una empresa experta en comprobantes fiscales digitales.
Facturación electrónica youtube play

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Tralix te permite comenzar a emitir facturas CFDI y recibir comprobantes fiscales de forma fácil, segura y con el respaldo de una empresa certificada como Proveedor Autorizado de Certificación por el SAT.

Nuestro servicio como proveedor de factura electrónica apoya en la emisión CFDI, a la verificación de facturas y por último Timbrado CFDI. Cuyas soluciones son revisadas año con año por la GS1 México.

Nosotros como proveedores de factura electrónica nos especializamos en ser el intermediario entre una empresa y sus proveedores de la forma más ágil y sencilla posible.

Soluciónes en Facturación Electrónica

Nuestras soluciones soportan la emisión de grandes volúmenes de CFDI sin que su estabilidad se vea comprometida.

Nuestras soluciones son administradas bajo el completo control del cliente, sin problemas de operación, sin comprar licencias adicionales, sin invertir en infraestructura y con cortos tiempos de implementación. Complementando así los sistemas administrativos con funcionalidades especializadas aportando valor agregado en la acción diaria de la empresa o institución, cumpliendo con los estándares fiscales vigentes.

Tenemos una oferta integral de soluciones de facturación electrónica los cuales incluyen:

FE

Tralix

Nosotros...

page1-img1

LA EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DE EMAIL MARKETING, NOS HA IMPULSADO A PROMOVER SERVICIOS DE CALIDAD BASADOS EN LA ATENCIÓN EFECTIVA HACIA NUESTROS CLIENTES...

Tralix, se ha conformado por un equipo de trabajo especializado en diversas áreas como: tecnología, marketing, diseño, atención a clientes, servicio, entre otros departamentos. Los cuales se apoyan en construir la cadena de producción en base a la demanda de los clientes, generando mayor disponibilidad, confianza y empatía; esto nos ha llevado a ser una empresa de servicio en la búsqueda de la mejora continua sin dejar a nadie afuera para entender las solicitudes del cliente y de esta manera asegurar el éxito de cada campaña dentro del canal de email marketing.