• Tralix solución inteligente para email marketing

  • Optimizasus estrategias digitales

  • Genera campañas de comunicación exitosas

Rentable

Medio ágil e interactivo
Convierta su inversión en ganancia, comunique a sus clientes de forma rápida y eficiente a un bajo costo.

Medible

Reporte Personalizado
Analice, mida y optimice sus campañas de email. Conozca su audiencia, sus comportamentos y sus preferencias.

Innovación

Brief Creativo y Estratégico.
Cree, desarrolle y defina las acciones para el éxito de la estrategia digital con las mejores practicas del canal de email.

Multicanal

Comunicación Integrada.
Comunicación interactiva entre Email, Social Media y SMS automatizado de acuerdo al comportamiento de los clientes.

CANAL DE EMAIL MARKETING medio de comunicación...

Canal de comunicación ágil, flexible, veloz y lo mejor a un costo bajo; el email marketing es la estrategia de marketing digital más implementada actualmente, la razón es sencilla, ya que puede ser un medio comercial o bien la comunicación efectiva para un mercado especifico.

Las aplicaciones que se pueden dar son innumerables con o sin fines comerciales, con un alto grado de alcance y exposición, reduciendo las inversiones en publicidad con medios tradicionales como lo son: prensa, radio y televisión. Además de reducir los envíos de documentación o aviso de forma impresa...

FULL SERVICE
email marketing

LA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA SU CANAL EMAIL

En la búsqueda de mejores prácticas para el éxito de campañas de email marketing, Tralix ha desarrollado un concepto innovador a través de una reingeniería del canal de correo electrónico.

Full Service, brinda profesionales expertos que apoyan de manera adecuada buscando actuar, planear, ejecutar, verificar, medir, analizar y retroalimentar las solicitudes del cliente y a su vez comunicar claramente su mensaje.

Tralix

Nosotros...

page1-img1

LA EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DE EMAIL MARKETING, NOS HA IMPULSADO A PROMOVER SERVICIOS DE CALIDAD BASADOS EN LA ATENCIÓN EFECTIVA HACIA NUESTROS CLIENTES...

Tralix, se ha conformado por un equipo de trabajo especializado en diversas áreas como: tecnología, marketing, diseño, atención a clientes, servicio, entre otros departamentos. Los cuales se apoyan en construir la cadena de producción en base a la demanda de los clientes, generando mayor disponibilidad, confianza y empatía; esto nos ha llevado a ser una empresa de servicio en la búsqueda de la mejora continuaa sin dejar a nadie afuera para entender las solicitudes del cliente y de esta manera asegurar el éxito de cada campaña dentro del canal de email marketing.